Monday, October 23, 2006


La chica con el blog más lindo de la Web
Hay demasiados momentos en que no me siento bien (¿Por que tantos? Díos!), que pienso en la derrota perpetua y que imagino a mi lucidez olvidada por ahí, después de una de mis habituales borracheras impúdicas en las que me convierto en un mono bruto. Pero también hay otros, escasos ratos, instantes extremadamente raros en que a uno lo invade un deseo ajeno de mejorar, de cambiar lo dado, de recuperar esa Fe que se fue con tu placenta derechito al tacho de la sala de parto. Entonces es cuando pienso que acá el tema es dejarse llevar y que el “hacer cuentas” previo a cada paso no me tiene que distraer de lo que me gusta y especialmente de los que me quieren, porque no es divertido que te cuenten los abrazos que te perdiste… y hablo de los que valen la pena, no de esas rifas que sacas siempre en cualquier noche de Gloria.
El tren de los Escondidos es un impulso que me hace escribir para los que apostamos siguiendo corazonadas, a los que nos lastiman los manuales de cálculos, para los que en varios tramos del viaje nos paramos al costado de toda esta mierda. Para los Postergados, los Desheredados y todos los que estamos en la vereda opuesta a los “Hombres de éxito”, enfrentados a tipos que llegaron tarde al reparto de ángeles y que ligan en todas las manos pero que no tienen la picardía de jugar sin cartas, que no saben ir al frente sin mirar antes el tanteador porque para ellos especular es la esencia del juego. No gracias, paso. Me motiva no tener mapas y creer en el apetito voraz por la Revolución (en mayúscula y en minúscula, no busco grandes cruzadas, solo un par de risas inmotivadas) y entender que tu vida se puede ir por la bocacalle de la próxima esquina y aceptar que la parte mala del amor no es que otro pueda gobernar tus estados de ánimo (un beso que no llegó puede secar tu uva) sino que se termine. Jamás nos van a arrancar la amistad, los bares, las miradas sin telones, el reírnos de nosotros mismos y alguna que otra humilde conquista personal, como ser soñado por la chica más atractiva de la cuadra o recibir el elogio trasnochado pero honesto de un desconocido que ni siquiera sabe como llegaste a compartir una mesa con él. Bueno, si alguna vez tuviste conciencia de estar viviendo uno de esos extraños segundos de ganas de disfrutar y de cambiar el póster oxidado de tu pieza e ir por lo nuevo… entonces sentite afortunado! Por lo menos tuviste una pista de que existe algo distinto, algo que no tiene nada que ver con tu cotidianeidad opaca, con tus acciones agendadas, con tu vida de calendario en donde tenes días para divertirte marcados en rojo… lo que yo digo es que vayamos por lo otro, por el premio mayor, a torta o caca, aunque el intento nos deje rengo.

Que los canallas no nos fumen la alegría

Yo por mi parte me subo a las ganas de acariciarte

Salud y que sea lo que tenga que ser, aunque eso incluya hacer un puto blog

Rufián Melancólico

2 Comments:

Blogger Perro said...

Alguien dijo: "Se llega a escribir desde el dolor..."
No se que hay de cierto en esto, pero si llegara a ser así, anhelo recibir puñaladas literarias por un Amigo!



Perro()

1:05 PM  
Blogger alipez said...

el tren parte y no para en ninguna estacion.es un rapido pero bueno.

1:28 PM  

Post a Comment

<< Home